Bienvenidos a mi web

bienvenido-a-mi-web

A menudo solemos pensar en un día muy especial por lo que acontecerá esa misma jornada. Muchas veces ese “gran día” no cumple las expectativas generadas por nuestra fantasía y por ello estoy seguro de que hoy es un gran día. Hoy estreno mi página web personal, site en el que estáis leyendo estas palabras. Fue un deseo y hoy es una realidad. La constancia, el trabajo y la ilusión han hecho posible que me presente ante la gran ventana como un profesional de la música con un notable bagaje a mis espaldas.

Sin embargo, cualquier ornamento lingüístico no sirve para llegar a este punto. Es por eso que el día del estreno de mi web me acuerdo de muchas personas mediante las cuales he llegado hasta aquí y con las que he aprendido profesional y personalmente. La más inmediata, José Manuel Blasco, CREADOR DE LA WEB, un joven al que di clases de batería cuando era sólo un niño y ahora no sólo haces realidad un sueño, ahora además me das tú lecciones de vida. Para ti es algo innato pero créeme que es un honor compartir cualquier momento contigo.

 Pero yo venía aquí a hablar de mi gran día. Estreno web, sí, pero también pongo en marcha la cuenta atrás para el estreno de mi disco. Mi primer disco. Podréis imaginar la sensación que esto puede producir. Un álbum en el que he puesto lo mejor de mí, en el que intento ofrecer lo mejor para todos y para el que no diré que supone un trozo de mí porque para mí la música lo es todo. Y sé que es un gran día porque hoy no va a ocurrir nada, lo mejor está por llegar y desconozco qué será. Esto funciona así y todos sabemos que los planes improvisados son los mejores. Fue precisamente así como surgió la idea de sacar mi primer álbum, el cual por cierto lleva como título “Party in Frank’s head”. Una tarde de verano tuve un repentino pensamiento e hice un boceto de lo que quería; un disco con todos los estilos, con los mejores músicos españoles e internacionales, con los que tengo la enorme suerte de compartir amistad y un disco a modo de carta de presentación. No quiero presumir de lo que hago, quiero disfrutar con lo hago y con quienes lo han hecho posible.

 Marcos Miranda, Javier Coble, Julio Montalvo, José Manuel Moles, Kyke Serrano, Manuel Tomás, David Fornés, Damien Schmitt, Yoel Páez, Micky Santamaría, Javi Castro, Dayan Abad, José Manuel Solis, Gumer García, Paco Garfella, “Foly” (Eduardo Oliva), Pepe Bao, Francisco Bauset, Rober Molina, Emilio Galazo, Jorge Vera, Roque Martínez, Brail Watson, Miguel Sacristán, Juan Munguía, Nieves Merino, Óscar Cuchillo, Manuel Carris, Steffi García, Alejandro Legido, Toni Madrid, Santi Rodríguez, “Don Mauro” (Mauro Múñiz), “El Monaguillo” (Sergio), Alex Clavero, Edu Soto, Raúl Cimas, Eduardo Aldán y Laura Pascual.

 Por esto la música lo es todo, porque encierra todos los sentimientos que se puedan tener y uno de ellos, como he querido resaltar, es la amistad. Gracias a todos ellos por poner en orden esa locura que tuve. Habéis conseguido que este trabajo sea la quintaesencia de la fiesta de mi cabeza.

DSC_0023 R